
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos María Scelzi; el secretario de Gobierno, Luis Carrozzo; Graciela Castro y Mariana Atán (responsables del proyecto), definieron distintos aspectos para la realización de esta presentación, luego de haber relevado distintos escenarios de la ciudad con lo representantes de la empresa, cuando llegaron a Concepción del Uruguay días pasados.
En esa oportunidad definieron que el mejor lugar para la presentación de estas clases era plaza Ramírez, por lo que se presentó una nota al municipio haciendo saber los requerimientos necesarios para que se autorice los días 3 y 4 de octubre, aproximadamente de 11 a 17 horas, y para que se tomen las medidas de seguridad correspondientes.
Este programa busca generar un vínculo de conciencia entre el padre que entrega el vehículo y su hijo, para lo cual se instalará una carpa con un simulador de manejo y otro de impacto, tres pistas de prueba y charlas instructivas sobre manejo. Esta actividad se realizará desde calle San Martín y 3 de Febrero hasta Eva Perón y Galarza.
Los diás 26 y 27 de septiembre se realizará públicamente la inscripción de los interesados en participar, existiendo un cupo de 60 dúos integrados por padre e hijo.
Durante el desarrollo de las actividades, cuatro autoridades de Toyota estarán en nuestra ciudad, la única donde se concreta este programa durante 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario