Al término de la rúbrica de este convenio, el presidente del IAPV, dijo que la puesta en marcha de este programa en el territorio provincial permitirá reafirmar la política de Estado que lleva adelante el Gobernador Sergio Urribarri, que tiene al ciudadano, a su familia y su bienestar en el centro de su atención.
El Director del organismo provincial afirmó que el Programa Federal Mejor Vivir tiene como objetivo recuperar viviendas deterioradas por el paso del tiempo y la falta de obras de mantenimiento como consecuencia de la escasa capacidad económica de sus propietarios, detallando que en Alcaraz se ejecutarán mediante administración municipal 17 mejoramientos habitacionales (391.000 pesos) mientras que en General Galarza se efectuarán 28 mejoramientos (634.309,63 pesos).
“Para esta gestión de gobierno no hay ciudades grandes ni pueblos chicos. Hay comunidades donde viven entrerrianos que tienen problemas habitacionales y nuestra obligación es trabajar junto a los intendentes para ver de qué manera resolvemos esas dificultades”, resaltó Aldáz.
Por su parte, la intendenta de General Galarza, Julia Witman indicó que estas obras se enmarcan dentro de una planificación integral que realizan el gobierno nacional y provincial `junto a los diferentes municipios a los fines de dar una solución a la problemática de la vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario