viernes, 27 de noviembre de 2009

Se reunieron los nuevos delegados sindicales municipales y hay “preocupación”

Este jueves se reunieron por primera vez los recientemente electos 34 nuevos delegados de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), en el cementerio y en la oficina de Turismo. Desde la AOEM cuentan que “lo que quedó fue preocupación” por “lo que se vio y lo que falta en higiene y seguridad laboral”. Se reunirán con el Bersa y el director de Turismo, Antonio Picart.
Este jueves y "en una medida sin precedentes en el historial de la AOEM se realizó la reunión de los nuevos 34 delegados", destacó Mario Barberán, secretario general del gremio, quien explicó en un comunicado enviado a El Miércoles Digital que "lo novedoso fue que se realizó la misma en dos lugares de trabajo, oficina de Turismo y la necrópolis local".
"En ambos lugares nos quedó la preocupación de lo que se vio y lo que falta en higiene y seguridad laboral sobre todas las cosas", lamentó el sindicalista.
Por otra parte, informó que para este jueves está prevista una reunión con el titular de Turismo para expresarle las inquietudes de la AOEM y esperan respuesta a un pedido de audiencia con el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello.
También este jueves se realizará una reunión con directivos del banco Bersa para que los gremialistas se interioricen sobre la toma de créditos para el personal municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario