viernes, 26 de febrero de 2010

“Para nosotros, nada es más importante que la Educación”, aseguró Urribarri

El gobernador Sergio Urribarri auguró un buen comienzo de clases para este lunes al expresar a la prensa: “Quiero desearles, a todos los alumnos y docentes, mucha suerte”.
El mandatario resaltó: “Para nosotros, nada es más importante que la Educación. Y tenemos apostado en ella el futuro… de la provincia”.
En este sentido, aseguró: “Hemos hecho, el gobierno y todo el pueblo entrerriano, un enorme esfuerzo para lograr incrementar en 206 millones de pesos el presupuesto para aumentar los salarios docentes”.
Agregó que “esto, sumado a la inversión que estamos haciendo en 50 escuelas nuevas que son el doble de las construidas en los últimos 50 años, constituye un paso más para poner primero a la educación”.
Luego se dirigió a los estudiantes: “Queridos niños y jóvenes. Aprovechen cada día, cada hora, en aprender y aprender. Todo lo que ustedes hoy incorporen en enseñanza, les va a deparar un futuro mejor y un presente más entretenido y comprometido”.
También indicó: “Queridas familias, traten de estar más cerca de la escuela… sus hijos se lo agradecerán”.
Urribarri subrayó: “Queridos docentes… sabemos del esfuerzo… reconocemos el esfuerzo, y somos conscientes de todo lo que nos falta para que su profesión sea la más calificada de la tierra, por eso es que agradecemos el gesto de todos los docentes entrerrianos de ir a trabajar asumiendo una actitud positiva, cooperativa y solidaria”.
Por último, afirmó: “Vayan entonces tranquilos el lunes a las escuelas y hagan ese hermoso trabajo que, al mismo tiempo, es un enorme servicio a la patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario