
Así lo informó el presidente del organismo provincial, Julio César Aldáz quien indicó que el gobierno entrerriano trabaja para brindarle esperanza y bienestar a sus habitantes para que sus hijos y nietos puedan tener mejores condiciones de vida.
El funcionario resaltó como fundamental el trabajo que desarrollan los gobiernos nacional y provincial junto a los diferentes municipios entrerrianos para lograr el desarrollo y el crecimiento que sus comunidades requieren.
En Rosario del Tala las obras de saneamiento beneficiarán a 139 familias del barrio Cementerio, que incluyen 14 viviendas nuevas, 54 completamientos de núcleos sanitarios, 71 núcleos sanitarios nuevos y el resto conexiones de agua y cloacas con un presupuesto oficial de $ 3.724.489,21.
Por su parte, en el barrio Munilla de Gualeguaychú demandará una inversión de 2.383.468,30 pesos y beneficiarán a 172 familias para efectuar 144 conexiones intradomiciliarias de agua potable y cloacas; la construcción de 48 núcleos sanitarios nuevos, 124 completamientos de núcleos sanitarios, y 164 desagües pluviales intradomiciliarias. Mientras que en el Barrio Hipólito Irigoyen de Colón se realizarán trabajos que mejorarán las condiciones de vida de sesenta y dos familias con la ejecución de 62 conexiones de agua y cloacas, 61 desagües pluviales intradomiciliarias, 32 completamientos de núcleos sanitarios y la construcción de 27 núcleos sanitarios nuevos con un presupuesto de 1.231.148,86 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario