martes, 16 de febrero de 2010

Empresarios entrerrianos dijeron que la reforma tributaria es básica para el crecimiento de la economía

Desde el sector empresario entrerriano valoraron la propuesta del gobernador Sergio Urribarri de impulsar una reforma tributaria en la provincia que redunde en más recursos para educación. “La eliminación gradual de los impuestos distorisvos es un aspecto importante y básico para el crecimiento de la economía entrerriana y de una valentía enorme”, consideró el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Carlos Galuccio.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Exportadores del Citrus de Entre Ríos, Mariano Caprarulo sostuvo que fue un mensaje “muy interesante porque ha informado cual es el objetivo de gobierno para este año como es apostar a la producción, eliminar los impuestos distorsivos, y favorecer la educación como base fundamental de crecimiento de todos los entrerrianos”.

“Desde la Cámara del Citrus estamos totalmente conformes con la gestión y queremos seguir adelante junto al Estado para lograr esos objetivos”, aseguró Caprarulo.

“Lo que el gobernador dijo respecto a los impuestos distorisvos es un aspecto importante y básico para el crecimiento de la economía entrerriana y de una valentía enorme”, consideró el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Carlos Galuccio.

También resaltó los proyectos del gobierno vinculados a la “radicación de industrias tratando de llevar adelante este nuevo sistema impositivo para crear nuevos puestos de trabajo. Y el tema educación que para la UIER es fundamental porque siempre es el valor agregado más importante que podamos tener”.

A Silvia D’ Agostino, del Consejo Empresario de Entre Ríos, le gustó la síntesis que realizó el mandatario y fundamentalmente “el pulso que se le pretende dar a la educación. La verdadera democracia y la igualdad de oportunidades parte de esto, y puede ser un hito revolucionario respecto del futuro de Entre Ríos”.

El presidente del BICE, Mauro Alem, por su parte, manifestó que “me voy muy conforme con la firmeza y el entusiasmo que transmitió el gobernador para poder trabajar por una provincia que tiene un gran potencial y que todos soñamos”.

“Hizo un llamado claro a todos los entrerrianos para que se involucren en los temas que son claves para el futuro como son la educación, la economía y la salud”, concluyó.

Luis Nuñez, gerente general del Nuevo Bersa Sociedad Anónima, destacó la claridad del discurso del gobernador. “Tiene una visión de futuro para el crecimiento de Entre Ríos y el gobernador planteó las plataformas en las cuales se desarrollará este crecimiento. Un discurso muy motivante”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario