viernes, 12 de febrero de 2010

El intendente Marsó desmintió que haya invitado a Das Neves y reafirmó su compromiso con Urribarri y el proyecto nacional

A raíz de la visita que realizará el gobernador de Chubut Mario Das Naves a la ciudad de Colón, en el marco de las reuniones programadas por el denominado peronismo disidente, el intendente de la ciudad Hugo Marsó se encargo de aclarar que no participará de dicho acontecimiento político, recordó sus diferencias irreconciliables con el diputado Jourdán, quien es el promotor del encuentro, y ratificó su pertenencia al espacio político que conduce el gobernador Urribarri y el gobierno nacional.

“Solo recibí una llamada del Pte. de la Cámara de Diputados Dr. Jorge Busti en la cual me anunció que se haría presente en la ciudad el día viernes con la compañía del gobernador de Chubut, y que tenían la intención de visitar la municipalidad, por lo tanto serán recibidos como corresponde, nada más” manifestó Marsó.

“Esto no tiene que confundirse con la actividad política que realizarán estos dirigentes, de la cual no voy a participar, yo estoy inmerso en un proyecto de provincia y de país que nos ha permitido realizar las transformaciones que nos propusimos cuando iniciamos la gestión, y a este proyecto definitivamente lo conduce el gobernador Urribarri” aclaró el intendente.

A su vez Marsó hizo referencia a la situación interna local, recordó que “el promotor de esta movida política es el diputado Jourdán con quien no me une absolutamente nada, estamos en las antípodas, tanto en las formas de actuar, pensar y de comprender la actividad política”, finalizó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario