martes, 16 de febrero de 2010

Los intendentes destacaron la obra pública y el trabajo conjunto

Autoridades municipales de diferentes puntos de la provincia se hicieron presentes para escuchar el mensaje del gobernador Sergio Urribarri. El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, coincidió con “la política que está llevando adelante la provincia” e hizo hincapié en la apertura del mandatario al diálogo con otras fuerzas políticas.
“Fue un muy buen mensaje, en especial, aquel aspecto relacionado con el sector productivo y la importancia de una provincia agroalimentaria. Creo que en esto vamos a trabajar firmemente”, dijo el presidente municipal radical. También puso de relieve la obra pública que se está llevando adelante en toda la provincia.

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, dijo que “promediando la gestión podemos hablar de realizaciones plenas y de un trabajo conjunto entre el municipio y la provincia. Se nos presenta un horizonte sin lugar a dudas muy promisorio, con mucho vigor y mucha energía, para ir concretando proyectos en común”.

“El mensaje del gobernador ha sido de mucho optimismo y de cara al futuro para todos los entrerrianos, que nos insta a quienes tenemos responsabilidades institucionales a seguir con este proyecto que iniciamos en diciembre de 2007”, agregó.

Orlando Lovera, intendente de Cerrito, elogió el discurso del gobernador, “donde nos llamó a trabajar todos unidos, más allá de lo que es el estado o el gobierno en sí”. Aseguró que fue un discurso “muy optimista, con mucha fuerza y nosotros en nuestro carácter de partido municipalista como siempre lo hemos hecho, en todo lo que podamos estar para colaborar para el desarrollo de la provincia lo vamos a hacer”.

El intendente de Rosario del Tala, Luis Schaaf, calificó de “excelente” el discurso del gobernador. “El gobernador está demostrado con hechos lo que detalló y creemos que este año será fructífero porque se verá realizado en obras y en lo social”, apuntó al tiempo que agregó: “Sergio Urribarri es un gobernador que esta muy bien vinculado con el gobierno nacional y eso nos permite a los intendentes y a la comunidad entrerriana conseguir obras que hace muchos años no se hacían”.

Juan José Bahillo, intendente de Gualeguaychú resaltó que “fue un discurso superador de un proyecto que esta en marcha. No fue sólo una descripción de los principales actos de gobierno, sino que fue un discurso con un fuerte contenido político acerca de cuál es la visión qué debemos tener para tener políticas que permitan el desarrollo y el crecimiento de nuestras provincia”.

Resaltó que “fue un llamado a los consensos, a trabajar mancomunadamente desde el oficialismo, la oposición, de todos los sectores políticos de la sociedad entrerriana sabiendo que tenemos un futuro excelente por delante pero depende de todos, fuertemente de la política, pero también de todos los actores de la sociedad”.

“El nuevo hospital responde a una necesidad de Gualeguaychú y la región y es un orgullo. Esto responde a la capacidad de gestión del gobernador y del senador nacional Guillermo Guastavino”, expresó el intendente Bahillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario