viernes, 12 de febrero de 2010

El Gobernador Urribarri analizó con Canali las alternativas para revertir los efectos de las lluvias

El gobernador Sergio Urribarri se reunió este jueves con el intendente de San José, Pablo Canali, con quien dialogó sobre la situación que atraviesa la ciudad debido a la emergencia hídrica, ya que las intensas lluvias del último tiempo deterioraron mucho las calles y los caminos rurales de la localidad. “El gobernador inmediatamente nos confirmó el apoyo necesario para revertir dicha situación”, aseguró el presidente municipal luego del encuentro. “Nuestra ciudad ha vivido no sólo la creciente del río Uruguay sino que además las intensas lluvias afectaron las calles de la localidad y los caminos rurales que se deterioraron mucho. En el encuentro analizamos con el gobernador y el ministro de Gobierno, Adán Bahl, las alternativas para revertir dicha situación”, explicó el presidente municipal.
En cuanto a las posibles soluciones evaluadas, Canali precisó que hablaron sobre “la necesidad de contar con mayores recursos para reponer los caminos de ripio y broza, algunas maquinarias y realizar un arreglo definitivo de las calles”.
“El gobernador inmediatamente nos confirmó el apoyo necesario para realizar dichos trabajos, que ya se habían iniciado con recursos municipales pero que por las últimas lluvias debieron suspenderse”, destacó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario