Vecinos de Villa Industrial plantearon diversas inquietudes al intendente Marcelo Bisogni, buscando mejorar las condiciones generales del barrio por lo cual el intendente dispuso que la Dirección de Participación Ciudadana organice una reunión con todos los vecinos, a realizarse esta semana con el fin de recibir todas las solicitudes y coordinar las tareas que deberán realizarse junto a Obras Públicas. Los vecinos se mostraron conformes ante esta alternativa que les permitirá canalizar las principales necesidades de la zona.
Uno de los principales temas es la necesidad del tendido de red cloacal, ante lo cual el Intendente y el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello, explicaron que está restando el envío de los fondos de parte de la Nación, ya que se firmó el convenio con la empresa adjudicataria de estas tareas. Además, los vecinos solicitaron conexiones de agua en algunas calles, como así también la necesidad de mejorar el alumbrado público.
Barrio Mosconi
Con el mismo propósito se realizó una reunión en el barrio Mosconi, con vecinos de la zona junto al secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello; y el director de Participación Ciudadana, Ricardo Sánchez. Desde hace bastante tiempo, los vecinos de 8 cuadras solicitan el tendido de la red cloacal, por lo cual se avanzó en lo que será la realización de la obra. “La obra comenzará en abril y será posible gracias a la muy buena predisposición de los vecinos, quienes se harán cargo del material y la Municipalidad aportará la mano de obra y bocas de registro, lo que permitirá realizar las 55 conexiones en la franja que incluye Avenida Mosconi desde calle Don Bosco hasta la planta de rebombeo, donde quedará el servicio completo”, explicó Argüello.
También se tenderá el caño de agua en algunas cuadras que pasan delante de lotes que antiguamente no estaban ocupados por viviendas; terminados estos trabajos, se acondicionarán las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario