
Así lo informó el titular de la repartición provincial , Julio César Aldáz al término de la reunión de trabajo que mantuvo en el despacho del intendente de la localidad, Alberto Mórnaco y un grupo de docentes.
El funcionario afirmó que el gobierno provincial que encabeza Sergio Urribarri siempre consideró prioritario construir viviendas para que los docentes puedan afianzarse definitivamente en el lugar de trabajo, donde el acceso a un techo propio es un elemento fundamental para lograr la paz y tranquilidad que todos los habitantes deseamos tener.
Seguidamente, indicó que la Municipalidad cumplimentará las factibilidades de agua, cloacas, energía eléctrica y accesibilidad vial, que serán elevadas al Instituto de la Vivienda que realizará una evaluación técnica del terreno para avanzar en la donación al IAPV . Luego se rubricará un convenio para la licitar la construcción de un grupos de viviendas para los docentes en el segundo semestre de este año.
El ex intendente de Basavilbaso dijo se destinó un cupo del 10 por ciento de viviendas a los trabajadores de la educación que reúnan los requisitos exigidos por el organismo provincial en cada grupo habitacional que se construye en el marco del Programa Federal Plurianual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario