martes, 2 de marzo de 2010

"Pocas veces son tenidos en cuenta", dijo la concejal María Elena Gile

La Concejal por Concertación Entrerriana/Encuentro Amplio, María Elena Gile, tomó la determinación de no seguir el protocolo establecido de acompañar al Intendente Municipal al recinto legislativo, dejando su lugar a un edil del oficialismo. La medida adoptada por la edil, se debe a cuestionamientos hechos públicos en la apertura del Concejo.
Comunicado- María Elena Gile envió una nota destacando los motivos de su reacción:
Como es de público conocimiento en el día de ayer el Sr. Presidente Municipal dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con su tradicional discurso.
La Concejal María Elena Gile decidió no seguir el protocolo establecido de acompañar al Intendente Municipal al recinto legislativo y cedió su lugar a un edil del oficialismo como expresión de reclamo ante tres cuestiones.
En primer lugar, la indiferencia del DEM hacia los numeroso Proyectos de Comunicación y de Resolución que este Bloque ha presentado a fin de dar a conocer problemáticas de nuestra ciudad y proponer alternativas para su resolución.
En segundo lugar, el hecho de que la opinión y las argumentaciones sostenidas por esta Concejal pocas veces fueron tenidas en cuenta y reflejadas en las decisiones finales de las comisiones de las que forma parte.
Por ultimo, tras dos años de gestión legislativa aún no disponemos de una Secretaría de Bloque.
Concejal María Elena Gile - Concertación Enterriana/ Encuentro Amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario