
La firma se realizó con Víctor Pietroboni, quien explicó que se pavimentarán cuadras donde ya se construyeron cordones cuneta, alcanzando la obra una inversión de $ 7.480.341,63, financiados con los aportes que recibe la Municipalidad por la coparticipación de la soja.
La obra se iniciará a mediados de septiembre en calle Belgrano, desde 25 de Mayo hasta Antártica Argentina, tras lo cual se irá avanzando en los sectores que determine la Secretaría de Obras Públicas. El plazo de obra es de treinta meses, durante los cuales la obra consistirá en el tendido de conexiones de agua y cloacales en mal estado o faltantes, tendido de la base y carpeta asfáltica.
Argüello recordó que “la mayoría de las calles preseleccionadas responden a pedidos de pavimentación realizados por los vecinos, mientras una pequeña cantidad se trata de accesos y calles que han quedado pendientes, cuya pavimentación permitirá cerrar diversos sectores”.
Además, cabe recordar que las calles definidas previamente fueron confirmadas mediante la consulta previa a los vecinos. Durante esta encuesta los frentistas fueron informados sobre un costo estimado por metro lineal y los planes de pago.
Estas nuevas 106 cuadras se suman a las 117 cuadras ya conretadas en el primer plan, por lo cual esta nueva etapa permitirá continuar los trabajos logrados para mejorar la circulación del tránsito vehicular y consolidar el buen estado de las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario