
En el acto de entrega de aportes, que se llevó a cabo este miércoles en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, acompañaron al ministro Bahl el secretario de Medio Ambiente, Fernando Raffo, y el director de Defensa Civil, Roberto Destri.
En este marco, Destri recordó que “el gobierno de la provincia hace entrega todos los años, desde 2003, de un aporte a los bomberos voluntarios de la provincia. Asimismo, hemos entregado aportes extraordinarios a las 40 asociaciones de bomberos que hoy están participando en este acto”.
El representante de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejos, manifestó: “Estamos conformes con la colaboración que ha dado el gobierno a nuestro cuartel. Nosotros veníamos muy golpeados y logramos arreglar un anhelo que es para toda la ciudad de Paraná, como es la escalera mecánica, así que estamos muy conformes porque el ministro Bahl y el gobernador cumplieron con lo prometido”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Amigos de dicha entidad, Mirta Quindt, comentó: “Esto nos va a ayudar mucho, necesitamos de todo y estamos comprando de a poquito; también nos tarda la entrega de herramientas porque vienen del exterior y cuesta ingresarlas al país”.
Por último, el titular de Bomberos Voluntarios de Concordia, José Goldfarb, sostuvo que con este aporte pueden modernizar su cuartel: “Nos viene muy bien y lo vamos a invertir muy bien, teniendo en cuenta que día a día van saliendo elementos nuevos y los necesitamos, como así también capacitar al personal”.
Participaron asimismo del acto el presidente municipal de Chajarí, Juan Javier García; el intendente de Victoria, César Garcilazo; y los legisladores provinciales Daniel Bescos, Héctor De la Fuente y Horacio Díaz, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario