miércoles, 8 de julio de 2009

“Tengo las mejores expectativas con este nuevo gabinete”, sostuvo el gobernador

“Tengo las mejores expectativas con este nuevo gabinete. Aníbal Fernández es un excelente amigo y una persona extremadamente inteligente y de profunda formación política y técnica que sabe cuál es rol su en este momento. Creo que en él el gabinete va a encontrar nuevos bríos para gestionar con más fuerza”, dijo el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de participar en la ceremonia en la cual la presidenta de la Nación tomó juramento a los nuevos miembros del gabinete nacional.

Agregó que el nuevo jefe de gabinete de ministros “tiene además un carácter firme y es de esos jefes que no pide las cosas por favor a sus funcionarios por tanto tiene el perfil adecuado para conducir el gabinete en estos momentos en los que se necesitan pensamientos claros sobre el gobierno y sobre el momento político”.

“Para la provincia es una buena señal porque la relación personal siempre es útil cuando se tiene un cúmulo de obras y acciones en marcha tan importante como el que tenemos en Entre Ríos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario