
Al término de la rúbrica del convenio, el presidente del IAPV afirmó que la base fundamental de la sociedad es la familia y es lo que tenemos que preservar y para ello una vivienda es primordial. Para el funcionario, la construcción de viviendas sociales constituye una importante herramienta de inclusión social, además de propiciar la reactivación económica y la creación de trabajo genuino para la población. Para Aldáz el acceso a una vivienda digna, es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como también cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas.
Seguidamente, indicó que de la mano del desarrollo en materia de infraestructura vendrá el desarrollo y el crecimiento que esta provincia se merece, brindando respuestas integrales a nuestros habitantes, invirtiendo en el futuro de sus hijos y nietos.
Finalmente, informó que recientemente se firmó un convenio con la Municipalidad de Villa Clara para ejecutar mediante administración municipal 20 mejoramientos habitacionales con una inversión $460.000 en el marco del Programa Federal Mejor Vivir y
Dentro del Programa Federal Plurianual se efectuó el anticipo financiero para realizar 20 viviendas que estará a cargo de la empresa Saibene Construcciones S.R.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario