
En la oportunidad, repasaron las diferentes obras que se ejecutan en sus localidades y las que están en carpeta, próximas a concretarse, tales como la construcción del acceso a la localidad diamantina, en la que se invertirán más de 2 millones.
“Repasamos algunos trabajos que se realizan en nuestra jurisdicción y también vine a agradecerle al ingeniero Rodríguez por el asfaltado de cinco cuadras en la planta urbana”, indicó Landra, quien agregar que “también se tocó el tema del aporte proveniente del Fondo Solidario de la soja con el combustible y que Vialidad aporta personal y herramientas”.
En ese sentido, indicó que el mes que viene se trabajará en la recuperación de un camino de 11 kilómetros , que es de vital importancia para el sector productivo de la región.
Landra, destacó el trabajo que lleva adelante Vialidad en Paraná Campaña. En esa dirección, mencionó las mejoras introducidas en la ruta 32, en su intersección con las rutas nacionales 127 y 18.
Por su parte, el intendente de Ramírez indicó que se habló sobre la obra de acceso principal además de la construcción de una pasarela a esa localidad, cuya inversión supera los 2 millones de pesos.
También se dialogó de los trabajos a realizar en un camino que conduce al cementerio municipal católico. “Vialidad nos hizo un bacheo, pero estamos gestionando la pavimentación; además, solicitamos rap para colocar en la zona de las dos ferias ganaderas donde Vialidad ya nos hizo el trabajo de colocación de riego químico, pero que debido al constante tránsito del lugar se hace necesario volver a mejorar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario