viernes, 17 de julio de 2009

El gobierno provincial investiga las pintadas nazis aparecidas en Paraná

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, hizo público el repudio del gobierno entrerriano ante la aparición de pintadas con símbolos nazis en muros del Parque Urquiza, de Paraná. “Se trata de un hecho lamentable y que repudiamos totalmente desde esta gestión de gobierno”, dijo Bahl.
En este sentido, el titular de la cartera política manifestó: “Para nuestra gestión, todas estas manifestaciones de intolerancia, de incomprensión y de división de nuestra sociedad, son profundamente rechazadas, denunciadas y repudiadas. Estamos luchando día a día por la integración de toda la sociedad entrerriana”.

“Hemos manifestado en repetidas oportunidades condenando cualquier tipo de violencia o acto de discriminación. Somos un gobierno pluralista, promovemos la tolerancia y el respeto mutuo, y estos hechos no sólo afectan a la comunidad judía, sino que ofenden a todos los que tienen un pensamiento abierto y democrático, que son la gran mayoría de los paranaenses”, expresó Bahl.

Asimismo, el ministro informó que a través del jefe de la Policía, Héctor Massuh, se ha dispuesto que dentro de los trabajos de investigación que se están llevando a cabo, peritos caligráficos de la Dirección de Criminalística se aboquen a la tarea de analizar las pintadas a fin de determinar el perfil de los autores del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario