
Las autoridades del Club Social La Armonía de Colón recibieron de manos del mandatario entrerriano, 107.000 pesos que serán invertidos en la colocación del piso flotante de la cancha de básquet cuyas dimensiones permitirá la práctica de dicho deporte y de voley.
En la oportunidad, el intendente de Villa Elisa, Mario Guillermo Joannás recibió un aporte del gobierno provincial de 34.148 pesos que será destinado a continuar la construcción de viviendas en la localidad.
Por último, Urribarri visitó el Club Social y Deportivo Ñapindá donde entregó a sus directivos un aporte de 30.000 pesos para la primera etapa de la cancha de bochas con tinglado y cerramiento del salón. El gobernador se comprometió a realizar un segundo aporte económico antes de finalizar el año para avanzar con la segunda etapa de la obra.
“Hoy vengo a cumplir con el compromiso que habíamos asumido con la comisión directiva del club y con toda la comunidad de la zona que es muy cara a los intereses de este gobernador”, sostuvo Urribarri.
Del encuentro participaron el intendente de Colón, Hugo Marso y el diputado Eduardo Jourdan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario