martes, 27 de octubre de 2009

El intendente Bordet denunció por amenazas a dos supuestos representantes vecinales

Concordia. El intendente Gustavo Bordet habría radicado denuncia por amenazas y extorsión a dos personas que se auto denominarían referentes vecinales del PJ, que le habían enviado un mensaje de texto en el que le decían que, si no cumplía, “vamos a ir a quemar gomas a tu casa y a la del gobernador”. A su vez trascendió que en diálogo con el jefe de policía, comisario mayor Roberto Sánchez, el jefe comunal lo puso sobre aviso de la situación y le anticipó que iba a efectuar la denuncia penal. Fuentes señalaron que llamó la atención la inusual presencia policial en el municipio, destacándose que el problema se había originado luego del temporal.
Si bien no hubo información oficial al respecto, se supo que la denuncia fue efectuada en la fiscalía de turno contra, contra dos personas que se acreditarían representatividad barrial, conocidas como, “Pato” y “Chino”. En dialogo con UNO, el intendente de Concordia destacó que se trataría de los oportunistas que salen ante hechos dolorosos como fue el temporal que dejó a numerosas familias en la calle.
“Desde el municipio se trabaja para dar soluciones y se está haciendo entrega de elementos a los damnificados por intermedio de Defensa Civil y la Comisiones Barriales. No voy a hacer entrega a estas personas y menos bajo amenazas. Por esta razón es que radique la denuncia penal”, destacó Bordet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario