miércoles, 12 de mayo de 2010

El gobernador ratificó el rumbo de su gestión

El gobernador Sergio Urribarri, junto al vicegobernador José Lauritto, mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con su gabinete ampliado en la que se ratificó el rumbo de la gestión y se acordó redoblar esfuerzos para continuar avanzando en el mismo sentido. “Este no es un proyecto personal, sino colectivo. Es un nuevo proyecto de provincia que estamos pariendo entre todos y donde lo que viene es más importante de lo mucho que se ha hecho hasta ahora”, remarcó el mandatario.
En la reunión, realizada en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno, el mandatario realizó en primer término un repaso de los dos primeros años de gestión, donde hubo diferentes crisis y problemas que se afrontaron con éxito, tras lo cual le pidió a sus funcionarios “redoblar esfuerzos” para seguir dando respuestas a la sociedad en este “nuevo proyecto de provincia que estamos pariendo entre todos”.

“Hoy estamos en un punto de inflexión. Pasamos dos años que no fueron muy sencillos ni para el gobierno ni para la gente. Pero lo pudimos afrontar, estamos vivos, con mucha fuerza y con un panorama a futuro que es apasionante y donde tenemos mucho por hacer”, reflexionó el gobernador.

Ratificó luego su fuerte convicción por el rumbo asumido, unido al proyecto de dignidad nacional que ha dado respuestas y soluciones en temas educativos, económicos laborales, sociales y en derechos humanos, entre muchos otros, y el cual “es valorado cada día más por la sociedad”.

“Cada área debe redoblar esfuerzos. Con más tiempo ganas, sencillez, humildad, respeto y dedicación de todos los funcionarios. Trabajando en equipo y tratando siempre de darle solución a los problemas de la gente. Este no es un proyecto personal, sino colectivo. Es un nuevo proyecto de provincia que estamos pariendo entre todos y donde lo que viene es más importante de lo mucho que se ha hecho hasta ahora”, remarcó Urribarri.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Adan Bahl, comentó que en esta reunión de gabinete ampliado, la primera tras la asunción de los nuevos ministros, se repasó lo que se hizo y lo que tuvo que transitar la provincia en dos años y medio de gestión en que, tanto la sociedad como el gobierno, debieron afrontar momentos muy difíciles.

“En la reunión se hizo una reflexión, se ratificaron rumbos y el gobernador realizó una exposición motivadora para que todos los funcionarios concentremos y aunemos esfuerzos para lograr los objetivos que se vienen planteando en forma permanente. Muchos se están materializando, pero estamos en una etapa donde habrá que redoblar esfuerzos”, comentó el ministro.

“Concretamente –continuó- la reunión estuvo dirigida a profundizar el trabajo en equipo que se viene realizando para optimizar la tarea y lograr los objetivos. Personalmente creo que fue una reunión muy positiva y motivadora donde se repasaron las situaciones complicadas que nos tocó pasar, pero que fueron superadas con éxito y nos han fortalecido para transitar esta segunda etapa con mayor energía, con mayor convicción y con los objetivos y las metas muy claras que nos muestran un horizonte muy nítido al que todos tenemos que apuntar”.

Finalmente, Bahl explicó que la prioridad es continuar en esta senda, profundizando el trabajo, hacerlo en equipo e interactuando. “Este es un gobierno que cuenta con funcionarios muy capacitados que permanentemente están a disposición y en conjunto tenemos que buscar la solución más rápida y eficiente para la gente”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario