
Busti encabezó un acto en Larroque.
El ex gobernador Jorge Busti estuvo en la ciudad de Larroque y aunque trató de evitar certificar que era su primer acto como candidato a gobernador, el escenario mostró lo contrario.
“Nunca vi tanta gente en un acto en Larroque”, dijo Busti para que no queden dudas de su posición, más allá de que efectivamente se dio un importante margen de público en el Club Central de la ciudad.
Busti no dejó dudas sobre la distancia con el kirchnerismo pero esta vez respondió una pregunta puntual sobre su sucesor Urribarri: “No hay margen de acuerdo”, sentenció en una conferencia de prensa que realizó junto al dirigente local Miguel Hassel.
Busti realizó un discurso muy duro y de características calcadas al que realizó este jueves en Paraná junto al diputado Bescos.
“Cuando tomamos esta provincia en el año 2003, sin beneficio de inventario, donde Montiel había destruido el presupuesto, donde la provincia estaba empapelada con bonos federales, donde las amas de casa no cobraban, donde se debían cuatro meses de sueldo, la pusimos con equilibrio fiscal, y la pusimos adelante, comenzamos a notar que se querían ocultar nuestros símbolos y fundadores, Juan y Eva Perón.
Busti adelantó que el próximo miércoles “se aprobará un proyecto de ley de elecciones simultáneas como las de Kirchner”. El dirigente no dio certeza de que el proyecto pase el Senado donde la disputa por el control con Urribarri es más reñida.
“Tanto ninguneo, tanto ataque, tantas infamias por parte de gente que toda la vida ha estado prendidos de este pantalón durante 20 años, realmente me han cansado. Traidores, eran los de antes, que se jugaban la vida en lo que hacían. Ahora, son traidores de pacotilla, que causan un dolor en el momento. Esta gente, lo que ha ganado, es que haya decidido volver a empezar, haciendo un balance de mis errores, pero también poniendo mi experiencia para ordenar nuevamente esta provincia, y ponerla de pie nuevamente sobre los valores del Federalismo”, disparó el dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario