martes, 8 de junio de 2010

Se tendrán en cuentas las inquietudes de comerciantes externos del Mercado

Comerciantes de locales externos del Mercado de Arte fueron recibidos este martes por el intendente Marcelo Bisogni, a quien plantearon sus inquietudes en relación al proyecto del llamado a licitación realizado por la Municipalidad para un centro de entretenimientos en el Mercado.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Luis Carrozzo, Bisogni expresó que el objetivo de ofrecer esta alternativa recreativa y turística en el Mercado “de ninguna forma irá en desmedro de estos comerciantes, quienes en su mayoría llevan muchos años en relación directa con el Municipio al frente de estos locales”.
La comerciante Gargano expresó la satisfacción luego de la reunión dado que “no nos están intimando sino que vamos a proponer lo que queremos para el futuro de nuestros comercios, estábamos todos los locatarios y pudimos participar de una reunión muy clara”. En igual sentido, Arditti manifestó que “nos parece extraordinario lo que va a venir con el proyecto pero planteamos tener cierta protección para quienes hace muchos años estamos trabajando… Estamos muy conformes, se ve muy buena predisposición de la Intendencia y vamos a proponer algunas cláusulas que nos protejan”.
Según se acordó, los comerciantes presentarán formalmente los puntos que quieren que sean tenidos en cuenta por quienes se presenten al llamado a licitación. A esta presentación la realizarán ante el Concejo Deliberante, donde serán analizadas por la comisión de iniciativas privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario